miércoles, 28 de mayo de 2014

Adoro los retos y los desafíos, la lucha contra uno mismo…


            MOTOR DE VIDA

¡¡Adoro los retos y los desafíos, la lucha contra uno mismo….
 la adversidad ensalza el honor, nos hace grandes de Alma y Corazón!!
Esfuerzo, constancia, lucha y sacrificio….
 son valores inculcados en mi vida, son mi oficio.
No a la rendición, al desaliento, al abandono o la desidia…. 
no tienen cabida en mi ser, no forman parte de mi vida.
Son términos que no comprendo, no entiendo ni asimilo…. 
han intentado poseerme pero el camino fácil no es lo mío.
Las piedras del camino jamas las esquivo, ni las salto, ni las rodeo…
me enfrento al reto y las destruyo…,
 las quito de en medio.
Creo en el respeto y admiro la honestidad, quien me rodea de mi esto recibirá.



Adoro los retos y los desafíosla lucha contra uno mismo…. 
la adversidad ensalza el honor, nos hace grandes de Alma y Corazón.
Conduzco mi vida por un único camino… 
el de mis principios y valores, por ellos me guío.

                                                                             MIS OTROS BLOGS 


                                                              Frases con imágenes en movimiento
                                                      www.frasesparaelalmaleodp.blogspot.com.ar/

                                                      Frases de Amor con imágenes en movimiento
                                                     www.frasesdeamorparaelalma.blogspot.com.ar/

                                                 Frases de Buenas noches con imágenes en movimiento
                                               www.frasesdebuenasnochesparaelalma.blogspot.com.ar

Entradas populares